domingo, 22 de diciembre de 2019

OneDrive

OneDrive


onedrive2


Definición: 


Este es un servidor online que forma parte de la empresa Microsoft, que permite almacenar información de manera en linea, es decir en la nube, para usuarios que contengan una cuenta en la misma, y que el usuario pueda acceder a esta información por medio de un dispositivo o una maquina de escritorio con acceso a Internet.


colaborativa


Este servidor de interne te permite almacenar tu información en un espacio en la nube, también no solo te permite guardarlos, sino también compartir tu información con colegas de trabajo o la Universidad, a su vez permite crear tus propios documentos ya que posee los conocidos programas que están en el paquete de Office que son como Word, Excel y PowerPoint, que a su vez puedes realizar desde oficios en documentos, hojas de calculo, estadísticas y presentaciones en diapositivas.



onedrive3



¿Cómo crear tu cuenta en Microsoft?

Crea tu cuenta en este enlace.

cuentamicrosoft



Tutorial crea tu cuenta en Microsoft





Tutorial Aprende a usar OneDrive










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tablas e índices en Word

Cómo insertar una Tabla en Word Pasos para Insertar una tabla en Word Ir a menú insertar Seleccionar Tabla Seleccionar las...